Lo que nunca te he dicho...
- Me.
- 22 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 oct 2020
Hay ciertas cosas que siempre me retumban las cabeza, cada noche me agobian, me consumen en una tristeza incesante...
Desde el momento en que te conocí sentí un match y al pasar el tiempo cuando te fui conociendo mas y descubriendo cosas interesantes de ti te fuiste metiendo en mi ser, en mis entrañas, en mi alma, me llenaba de alegría el verte y sentir esos abrazos que tanto me reconfortaban, me hacían sentir segura.
Pero siempre me quede esperando que me dijeras un "QUIERES SER MI NOVIA?", eso nunca paso, no se si habrá pasado por tu cabeza, pero de tu boca jamás salió; me preguntaba a si misma "¿ que me hace falta?, ¿acaso no soy lo suficiente para el?, ¿en que he fallado?, ¿acaso no le gusto lo suficiente?.
Hubo un tiempo en que nos alejamos y cuando volvimos hablar para mi mala suerte que siempre me acompaña ya tenias a otra persona y a ella si le habías hecho esa pregunta que yo tanto anhelaba... me tomo por sorpresa eso y me afecto en cierto punto ya que después de tanto tiempo eras la única persona a la que me había abierto de esa manera, con la que estaba dispuesta a tener una relación seria.
y para terminar con este escrito debo aceptar que aún me encantas y me gustas demasiado, sigo pensando en ti y recordándote en cada canción, sigo pensando que eres una gran persona que me complementarias perfectamente, siempre tengo ganas de verte y de abrazarte.
Si en algún momento llegas a leer este escrito no quiero que te sientas mal al respecto, solo quiero que sepas lo que siento y las cosas que nunca te he dicho porque se me hacen difícil aceptarlas.













Comentarios